Martes, 23 de Julio 2024

El gigante de Europa que quiere fichar a Edson Álvarez

Edson Álvarez, elemento que ahora forma parte del West Ham de Inglaterra, se encuentra en la mira de un gigante de Europa

Por: Diego Alejandro Reos

El

El "Machin" sería una de las principales opciones del conjunto de los Red Devils con la intención de suplir a Casemiro. IMAGO7.

Otro mexicano está en la órbita del Manchester United, se trata de Edson Álvarez, elemento que ahora forma parte del West Ham de Inglaterra.

El "Machin" sería una de las principales opciones del conjunto de los Red Devils con la intención de suplir a Casemiro ante una posible salida del brasileño.

LEE: Atlas, aprender del pasado y avanzar hacia el futuro

En este caso, Álvarez tendría el visto bueno del estratega Erik Ten Hag, quien ya ha dirigido al mediocampista mexicano cuando ambos coincidieron en el Ajax de Ámsterdam.

Fue el reconocido periodista Fabrizio Romano quien reveló el interés del United por Álvarez, sin embargo el impedimento para que pudiera darse este fichaje es que el West Ham considera a Edson como uno de sus jugadores infaltables en el 11 del equipo.

Luego de que debutara en la Liga MX con el América el "Machín" salió a Europa, lugar en donde tuvo su primera experiencia con el Ajax, equipo del que salió para ir a la premier con el West Ham a pesar de que otros grandes equipos intentaron su fichaje.

LEE: Estos son los precios para el partido amistoso de Chivas contra Cruz Azul

Clubes como el Borussia Dortmund y el Chelsea estuvieron interesados en el futbolista mexicano, pero el cuadro de Ámsterdam no facilitó su salida.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones