Sábado, 27 de Abril 2024

El Gran Fondo Nueva York Zapopan regresa y se correrá este domingo

El evento contará con un premio de 50 mil pesos en efectivo para el mejor equipo y 10 mil para las y los ganadores absolutos de cada grupo de edad

Por: Javier Robles

Zapopan está de fiesta. Este domingo se disputará el Gran Fondo Nueva York Zapopan a partir de las 06:30 am con salida y meta en el mismo estacionamiento del Estadio AKRON. ESPECIAL

Zapopan está de fiesta. Este domingo se disputará el Gran Fondo Nueva York Zapopan a partir de las 06:30 am con salida y meta en el mismo estacionamiento del Estadio AKRON. ESPECIAL

Zapopan está de fiesta. Este domingo se disputará el Gran Fondo Nueva York Zapopan a partir de las 06:30 horas con salida y meta en el mismo estacionamiento del Estadio AKRON de las Chivas del Guadalajara. Está calculado que el ganador absoluto llegue a la meta antes de las 10:00 am.

La ruta inicia por el Circuito JVC y durante el recorrido tomará vías como el Periférico, avenida Laureles, Ávila Camacho, Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo y López Mateos, hasta Las Fuentes, donde estará el retorno. 

Los cierres viales van a iniciar el domingo a partir de las 5 de la mañana con 15 minutos, sobre toda la ruta de los 63 kilómetros. 

Todo parece indicar que el Gran Fondo Nueva York tendrá la participación de dos mil ciclistas y con un premio de 50 mil pesos en efectivo para el mejor equipo y 10 mil para las y los ganadores absolutos de cada grupo de edad. 

Las actividades en el Gran Fondo Nueva York Zapopan comenzarán a partir de hoy viernes 29 de septiembre con la Zapopan Expo Bike, en el estacionamiento del estadio de las Chivas. Ahí iniciará la entrega de paquetes de ciclista. 

El sábado habrá una rodada de calentamiento que será de 7 a 10 de la mañana. Y finalmente, la competencia se llevará a cabo el domingo por la mañana.

Además, el GFNY Kids Zapopan para niñas y niños iniciará a las 8 de la mañana del sábado sobre un circuito estacionamiento.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones