Sábado, 27 de Abril 2024

El Real Madrid padecerá la baja de su mejor jugador por lesión

Jude Bellingham se perderá el duelo de los octavos de final de la Champions ante el Leipzig y los próximos duelos de la liga española.

Por: El Informador

Bellingham pidió salir de cambio tras su doblete en la goleada 4-0 del Madrid ante el Girona. AP/M. Fernández

Bellingham pidió salir de cambio tras su doblete en la goleada 4-0 del Madrid ante el Girona. AP/M. Fernández

El mediocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, podría estar fuera al menos dos semanas debido a una lesión en el tobillo.

El equipo indicó que el jugador inglés fue diagnosticado con un esguince en el tobillo izquierdo y el club señaló que estarán “pendientes de la evolución”, aunque no dio una fecha para su retorno.

Bellingham se perderá el duelo de los octavos de final de la Champions ante el Leipzig, así como los próximos duelos de la liga española. El duelo de Vuelta ante Leipzig es el 6 de marzo.

Bellingham pidió salir de cambio tras su doblete en la goleada 4-0 del Madrid ante el Girona el sábado en la liga, un resultado que le permitió a la potencia española ampliar a cinco puntos en la clasificación su ventaja sobre el Girona.

El internacional inglés sufrió el esguince cuando Pablo Torre del Girona lo pisó al inicio de la parte complementaria. El centrocampista recibió tratamiento del cuerpo médico antes de regresar al campo. Pero tras su segunda anotación al 55’, Bellingham se sentó en el césped y pidió su cambio. Salió del campo rápidamente, pero cojeando.

Con su doblete, Bellingham llegó a 20 goles en todas las competencias desde que se unió al Madrid proveniente del Borussia Dortmund.

“Nunca pensamos en los que no están, es justo pensar en los que están. No está Bellingham, pero sin él hemos ganado cuatro partidos de cuatro. Significa que los que le han reemplazado lo han hecho muy bien. Sea Brahim o Joselu, que tienen distintas características, lo podemos hacer muy bien. Bellingham es muy importante, como Militao, Rudiger o Alaba, pero es una oportunidad para estar más motivado”, dijo Carlo Ancelotti, técnico del Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones