Sábado, 27 de Abril 2024

Chertorivski hace promesa que involucra a equipo de la Liga MX

El candidato de MC al gobierno de la Ciudad de México dice que, aunque "lo vi muchas veces perder", esto haría por su equipo

Por: SUN .

El candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, hizo una promesa relacionada con el futbol mexicano. SUN / ARCHIVO

El candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, hizo una promesa relacionada con el futbol mexicano. SUN / ARCHIVO

Ayer domingo 24 de marzo, el candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, hizo una promesa que involucra a un equipo de la Liga MX.

En cuestión futbolera, el de MC prometió que si gana las elecciones regresará al Necaxa a la Ciudad de México.

"Un poco de historia del equipo de mi corazón, los Rayos del Necaxa frente al Estadio Azteca, el espacio al que deben volver", publicó en sus redes sociales junto con un video.

"Una vueltecita al Estadio Azteca, a este estadio empecé a venir desde los 80 tempranito a ver a mi Necaxa. Lo vi muchas veces perder, pero también lo pude ver campeón contra el Cruz Azul y después contra el Celaya. Después tuve que viajar a Guadalajara para ver el tercer campeonato. Una de mis grandes propuestas cuando sea jefe de gobierno es que haré todo lo que tenga que hacer para que el Necaxa vuelva a jugar en el estadio Azteca, el lugar del que nunca se debió ir", relató el político mexicano mientras caminaba por la explanada del Coloso de Santa Úrsula.

     

En otra publicación, dijo que este lunes 25 de marzo se presentará en el Parque Huayamilpas en Coyoacán, junto a la atleta Macky González, para anunciar sus propuestas de deporte y salud.

Los Rayos vivieron sus mejores momentos en la CDMX; sin embargo, en 2003 se mudaron a la ciudad de Aguascalientes, donde comenzaron una etapa de ascensos y descensos.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones