Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver en vivo los partidos de este 12 de junio de la Eurocopa?

El torneo que se inauguró el viernes toma velocidad a partir de este sábado con la participación de seis selecciones y aquí te decimos donde verlo

Por: AFP .

Tres partidos por día el aroma de la Eurocopa va a recorrer el continente a partir de hoy. AFP / O. Kose

Tres partidos por día el aroma de la Eurocopa va a recorrer el continente a partir de hoy. AFP / O. Kose

La Eurocopa que se inauguró el viernes toma velocidad a partir de este sábado con la participación de un serio candidato, Bélgica, o el de la Selección revelación de la edición de 2016, la Gales de Gareth Bale.

Tres partidos por día, favoritos como los belgas, pero también debutantes como los finlandeses: el aroma de la Eurocopa va a recorrer el continente a partir de hoy.

Muchos ojos estarán puestos en la vuelta de los Diablos Rojos a San Petersburgo, ahí donde terminó su Mundial hace tres años en semifinales.

El debut de Bélgica en la Eurocopa contra Rusia (14:00 horas tiempo del centro de México) pondrá fin a una primera jornada apasionante para los seguidores al futbol, que comenzará con el choque entre Gales, equipo sorpresa en 2016, y Suiza (08:00 horas), un duelo correspondiente a la llave A de Italia y Turquía.

En el otro partido del grupo B de Bélgica, la Dinamarca de Christian Eriksen, que cuenta con la ventaja de disputar sus tres enfrentamientos en Copenhague, se mide a la Finlandia de Teemu Pukki (11:00 horas), debutante en la primera Eurocopa de su historia.

La competencia para los Diablos Rojos será relativa en la fase de grupos, más aún siendo tan solo ocho (de 24) las selecciones que quedarán eliminadas en esta ronda del torneo.

Tan solo la anunciada baja de Kevin De Bruyne, que no viajó a San Petersburgo, y la improbable titularidad de su capitán Eden Hazard, tocado en un muslo, dan esperanzas a una sorpresa rusa.

Horario y donde ver los partidos de la Eurocopa hoy 12 de junio

Gales vs suiza

  • Horario y fecha: Sábado 12 de junio, 08:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán
  • Transmisión: Sky Sports

Dinamarca vs Finlandia

  • Horario y fecha: Sábado 12 de junio, 11:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Parken Stadion, Copenhague, Dinamarca
  • Transmisión: Sky Sports

Bélgica vs Rusia

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones