Martes, 16 de Abril 2024

Cristiano suma otro doblete con su Selección en goleada en eliminatoria

El jugador de Portugal acumula otro partido con un desempeño notable al finalizar con un marcador 6-0 ante Luxemburgo

Por: EFE

CR7 acumula 122 goles como seleccionado nacional. EFE

CR7 acumula 122 goles como seleccionado nacional. EFE

Portugal resolvió con cuatro goles, dos de ellos de Cristiano Ronaldo, en la primera media hora su visita a Luxemburgo y llevarse el triunfo al final por 6-0, para sumar su segunda victoria en el inicio del camino hacia la Eurocopa 2024 y de la era Roberto Martínez.

Tras el 4-0 que endosó a Liechtenstein el pasado jueves en el Jose Alvalade de Lisboa, el cuadro luso cumplió el guion ante otro equipo más que modesto como el luxemburgués, por mucho que hubiera empatado ante Eslovaquia a cero en la jornada anterior.

Roberto Martínez y sus hombres saben que estos encuentros ante rivales tan inferiories se pueden enredar si no se entra con la concentración y la ambición necesarias. Y así hicieron bajo la fina lluvia de Luxemburgo ante los hombres de Luc Holtz, quienes dieron muchas facilidades.

Tres balones colgados al área y tres goles en el espacio de nueve minutos, entre el 9 y el 18. Partido liquidado. Cristiano Ronaldo, tras tocar Nuno Mendes, abrió la cuenta a puerta vacía; Joao Félix remató con un poderoso testarazo un envío de Bernardo Silva y el fino jugador del Manchester City enganchó otro magnífico cabezazo en un envío de Palhinha.

Ronaldo marcaría su segundo de la jornada al 31’, para llegar a 122 goles como seleccionado. Portugal cerró la cuenta con tantos de Otavio y Rafael Leao en los últimos 15 minutos.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones