Martes, 23 de Julio 2024

Escocia deja ir el triunfo y empata con Suiza

Las Selecciones de Escocia y Suiza igualaron a un tanto (1-1) en el partido disputado en el Cologne Stadium

Por: SUN .

El siguiente duelo para los escoceses será contra Hungría donde tendrá la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda se le ganan a los húngaros y esperando que los suizos pierdan contra los alemanes. EFE/ F. VOGEL.

El siguiente duelo para los escoceses será contra Hungría donde tendrá la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda se le ganan a los húngaros y esperando que los suizos pierdan contra los alemanes. EFE/ F. VOGEL.

Las acciones de la Eurocopa 2024 continuaron este miércoles en Köln, Alemania, las Selecciones de Escocia y Suiza igualaron a un tanto (1-1) en el partido disputado en el Cologne Stadium.

LEE: Alemania imparable; clasifica a octavos de la Euro tras derrotar a Hungría

Los escoceses se adelantaron en el marcador de la mano de Scott McTominay (13'); el jugador del Manchester United remató de zurda el esférico desde los linderos del área, en donde tuvo la fortuna que su disparo fuera desviado por un defensa y se colara al fondo de las redes.

Suiza emparejó los cartones al minuto 26, el actual jugador del Chicago Fire de la MLS, Xherdan Shaqiri aprovechó la desatención defensiva de Escocia y con su pierna buena colocó el balón en el ángulo izquierdo del arco defendido por Angus Gunn.

Durante la parte complementaria ambas selecciones tuvieron llegadas para desempatar el encuentro, Escocia mandó una al poste y el guardameta Gunn y un fuera de lugar evitaron la ventaja suiza.

LEE: Cristiano Ronaldo causa polémica por burlarse de rival en la Eurocopa

El siguiente duelo para los escoceses será contra Hungría donde tendrá la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda se le ganan a los húngaros y esperando que los suizos pierdan contra los alemanes; sin embargo, si lo anterior no sucede tendrán otra oportunidad de seguir con vida si quedan como uno de los cuatro mejores terceros lugares en esta fase de grupos.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones