Lunes, 22 de Julio 2024

¿Qué juegos se disputarán este domingo en la Eurocopa?

La Eurocopa ya se ha puesto en marcha y este domingo 16 de junio se disputarán tres partidos que se antojan imperdibles

Por: Diego Alejandro Reos

El segundo día de actividades dentro de la Euro dejó dos resultados de escándalo y la presentación victoriosa del campeón. EFE/ F. SINGER.

El segundo día de actividades dentro de la Euro dejó dos resultados de escándalo y la presentación victoriosa del campeón. EFE/ F. SINGER.

La Eurocopa ya se ha puesto en marcha y este domingo 16 de junio se disputarán tres partidos que se antojan imperdibles.

Todo arrancará con la actividad del Grupo D, pues será a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, cuando Polonia se mida ante los Países Bajos en lo que será su primer compromiso dentro de esta edición del torneo continental.

La mala noticia para el cuadro polaco y para el futbol en general, es que en este partido no podrá tener actividad el histórico delantero Robert Lewandowsky, artillero del Barcelona que salió lesionado durante el último partido de preparación de su país en contra de Turquía.

En este sentido, se espera que su regreso se dé para la segunda jornada de actividades de Polonia, sin embargo, esto sigue siendo una incógnita y un punto a tomar en cuenta para su selección en este debut dentro del Volksparkstadion.

Después de este partido la actividad seguirá con un par de encuentros correspondientes al Grupo C, ya que Eslovenia se medirá a Dinamarca en el Stuttgart Arena a las 10:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.

Posteriormente, ya para cerrar la jornada dominical, saldrá a escena otra de las selecciones favoritas para llevarse el torneo, pues Inglaterra dirá presente en la Fase de Grupos cuando se mida a la siempre complicada Serbia a las 13:00 horas, dentro del Veltins-Arena.

Esta tercia de encuentros no se transmitirá por televisión abierta en nuestro país, ya que sólo podrán verse por la señal de Sky Sports.

Resultados del sábado 15 de junio

El segundo día de actividades dentro de la Euro dejó dos resultados de escándalo y la presentación victoriosa del campeón. En este sentido, Suiza le pegó a Hungría por un categórico 3-1, esto mientras que España vapuleó a Croacia por 3-0.

En el último encuentro de la jornada, el cuadro Italiano defendió su corona al pegarle por 2-1 al representativo de Albania.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones