Martes, 23 de Julio 2024

Eurocopa 2024: selecciones que ya están eliminadas y clasificadas a Octavos de Final

La Eurocopa 2024 nos ha dejado grandes partidos de fútbol y, aunque apenas se está jugando la segunda fecha de la fase de grupos, ya hay selecciones clasificadas a los octavos de final

Por: Maria Fernanda Gomez

La Eurocopa 2024 nos ha dejado grandes partidos de fútbol y, aunque apenas se está jugando la segunda fecha de la fase de grupos, ya hay selecciones clasificadas a los octavos de final. /EFE

La Eurocopa 2024 nos ha dejado grandes partidos de fútbol y, aunque apenas se está jugando la segunda fecha de la fase de grupos, ya hay selecciones clasificadas a los octavos de final. /EFE

La Eurocopa 2024 nos ha dejado grandes partidos de fútbol y, aunque apenas se está jugando la segunda fecha de la fase de grupos, ya hay selecciones clasificadas a los octavos de final. Entre ellas, Alemania y España han demostrado su poderío en el campo, asegurando su pase a la siguiente fase con actuaciones contundentes.

Una de las selecciones que ha asegurado su clasificación es la anfitriona, Alemania. Luego de vencer a Escocia y Hungría, el equipo alemán se ha posicionado en el primer lugar de su grupo con 6 puntos, a falta de un juego frente a la selección de Suiza. Estas victorias han mostrado el sólido desempeño del equipo alemán, que busca aprovechar su condición de local para llegar lejos en el torneo.

Por su parte, el equipo español también ha hecho la tarea y ha logrado clasificarse a los octavos de final. Ayer, España consiguió su pase tras derrotar a Italia 1-0, sumando esta victoria a la goleada que propinaron a Croacia en su primer partido. Con el resultado de ayer, no solo lograron su pase, sino que también aseguraron el primer lugar de su grupo, reafirmando su condición de favoritos.

En el Grupo C, Inglaterra estaría virtualmente calificada. Sus rivales, Serbia y Dinamarca, se enfrentarán, y aunque Inglaterra sufriera una derrota ante Eslovenia, podría bajar hasta la tercera posición. Sin embargo, avanzaría como uno de los mejores terceros lugares, gracias a los puntos acumulados en sus partidos anteriores.

En el lado opuesto, selecciones como Polonia y Hungría se encuentran al borde de la eliminación. A falta de un partido, ambas selecciones no han logrado sumar ninguna unidad, lo que las deja prácticamente fuera del torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones