Viernes, 26 de Abril 2024

Europa League: Betis visita a unos dolidos Diablos Rojos

Los veridblancos visitan al Manchester United, que el domingo fue humillado por el Liverpool

Por: EFE

Manuel Pellegrini espera que sus dirigidos aprovechen el bache del United. EFE/A. Vaughan

Manuel Pellegrini espera que sus dirigidos aprovechen el bache del United. EFE/A. Vaughan

La grandeza del Manchester United, la mejor versión del club mancuniano de los últimos años, ha quedado empañada por el 7-0 sufrido ante el Liverpool, un resultado que permite soñar al Real Betis con sacar algo bonito de esta Ida de octavos de la Europa League, ante la ligera depresión de los Diablos Rojos.

El Betis del chileno Manuel Pellegrini, por su parte, llega a Old Trafford con la moral por las nubes tras su empate de peso de la pasada jornada ante el Real Madrid y con el aval de imagen, competitividad pese a las bajas, juego y resultados que le ha permitido sumar 10 de los últimos 12 puntos en disputa en la competición española.

Consciente del riesgo de jugar ante un rival de enjundia, herido en su orgullo tras la goleada del Liverpool y en un escenario de los que pesan, los verdiblancos pisarán Old Trafford con el respeto debido aunque a hacer valer como suelen su apuesta de juego desde el minuto inicial, sin descuidar los conceptos defensivos en los que tanto insiste el chileno.

En este partido, el tapatío Andrés Guardado podría volver a la titularidad.

En tanto, se espera una rotación en el plantel del United, desprendiéndose del 11 inicial de algunos jugadores que permitieron seis goles en el segundo tiempo contra el Liverpool.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones