Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Europa League: El Sevilla busca salir de su mal rato

El choque contra el Fenerbahce se perfila como la manera de reactivarse en la competición fetiche de conjunto sevillista

Por: AFP .

Jorge Sampaoli no ha podido levantar al Sevilla en este tramo de temporada. EFE/J. Vidal

Jorge Sampaoli no ha podido levantar al Sevilla en este tramo de temporada. EFE/J. Vidal

El Sevilla recibe este día al Fenerbahce turco con la intención de olvidar en la Europa League sus problemas en el campeonato español.

El equipo de Jorge Sampaoli está al filo del descenso en LaLiga tras ganar un único partido de sus últimos cinco, con una dolorosa derrota 6-1 el fin de semana pasado contra el Atlético de Madrid.

“Hoy es un momento difícil, como ya vivimos cuando me tocó llegar aquí. El Sevilla tiene que salir”, dijo Sampaoli, tras ese partido.

El choque contra el Fenerbahce se perfila como la manera de reactivarse en la competición fetiche de conjunto sevillista, que la ha ganado en seis ocasiones.

Caído de la Champions a la Europa League, el Sevilla se clasificó para octavos tras sufrir para eliminar al PSV Eindhoven en el play off de la competición.

El Sevilla se mide a un correoso equipo turco, que acabó primero de su llave en la fase de grupos y que entrena el portugués Jorge Jesús, que ya sabe lo que es enfrentarse al Sevilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones