Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Europa, a cuatro puntos de la gloria

El equipo europeo está solo cuatro golpes de llevarse la Ryder cup

Por: Especial / Sofía Castiello

El equipo de Tiger Woods ha caído varias veces frente al equipo europeo. ARCHIVO / EL INFORMADOR

El equipo de Tiger Woods ha caído varias veces frente al equipo europeo. ARCHIVO / EL INFORMADOR

El equipo europeo inició ayer la actividad en la Ryder Cup tal y como lo terminaron el viernes, ganando la mayoría de los puntos. Los europeos se llevaron tres de los cuatro puntos posibles de la sesión.

El primer match del día estuvo a cargo de Sergio García y Rory McIlroy por parte del equipo europeo, contra Tony Finau y Brooks Koepka por los norteamericanos. Los europeos sabían de la importancia de ganar el primer punto del día y un “birdie” en el 17 fue suficiente para ganar 2-1. Con este punto asegurado, Sergio García se convirtió en el jugador español con más puntos ganados en la historia de la Ryder Cup por encima de Severiano Ballesteros y José María Olazábal.

La segunda pareja del día por parte de los europeos la conformaron los ingleses Paul Casey y Tyrell Hattonn, quienes se enfrentaron a Dustin Johnson y Ricky Fowler en un match que estuvo dominado por los europeos al salir vencedores 3-2.

Los protagonistas de la tarde fueron una vez más Tommy Fleetwood y Francesco Molinari, quienes son la primera pareja europea en ganar los cuatro puntos posibles (4-0). En el tercer match de la tarde, los europeos se enfrentaron a Bryson Dechambeau y Tiger Woods, quien fue víctima de la dupla por tercera ocasión, esta vez con una diferencia de 5-4.

Bubba Watson, Webb Simpson, Jordan Spieth y Justin Thomas se llevaron sus respectivos matches para darle un punto a los estadounidenses.
Tras la jornada de ayer, Europa está arriba 10-6 y se coloca a cuatro puntos de quedarse con la Ryder Cup.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones