Viernes, 14 de Junio 2024

Christian Horner evalúa la actuación de Checo Pérez en Emilia-Romagna

Tras la actuación de Sergio Pérez en el GP de Emilia-Romagna, Christian Horner analizó el rendimiento que tuvo el piloto mexicano durante el desarrollo de la carrera

Por: El Informador

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, vivió un fin de semana complicado dentro del GP de Emilia-Romagna. EFE/ ARCHIVO.

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, vivió un fin de semana complicado dentro del GP de Emilia-Romagna. EFE/ ARCHIVO.

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, vivió un fin de semana complicado dentro del GP de Emilia-Romagna, pues en la carrera del domingo terminó en el octavo puesto. Tras la actuación del tapatío, Christian Horner analizó el rendimiento que tuvo Checo durante el desarrollo de la carrera.

Fue el sitio Motorsport en donde se difundieron las declaraciones del directivo de Red Bull. Horner externó que no está preocupado por la situación y espera que Pérez pueda estabilizarse en el próximo GP de Mónaco. El británico destacó, además, que todo se reduce a un detalle menor que afectó al piloto y que tiene buenas expectativas para la siguiente carrera.

"Creo que es sólo una cosa menor, vamos a ver en Mónaco el próximo fin de semana, y luego nos vamos de Europa de nuevo (por el compromiso del Gran Premio de Canadá). Creo que es sólo una cosa puntual. Siempre le ha ido bien en Mónaco, así que ya veremos".

Por otro lado, Horner también hizo referencia a la renovación del mexicano con Red Bull, pues muchos consideran que el resultado en Emilia-Romagna podría costarle caro a Checo ante la decisión de su equipo.

"Sí, pero es un calendario de 24 carreras y él ha tenido un gran comienzo y su enfoque ha sido muy fuerte y ha cambiado un poco su enfoque este año. El resultado de hoy fue dictado por la clasificación de ayer".

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones