Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Habrá podio? Checo Pérez habla sobre la dificultad del Gran Premio de Singapur

“Checo” llega a Singapur luego de haber finalizado sexto en Monza en el Gran Premio de Italia y quiere volver al podio

Por: Javier Robles

Sergio Pérez actualmente marcha en la tercera posición del Mundial de Pilotos. AP/ARCHIVO

Sergio Pérez actualmente marcha en la tercera posición del Mundial de Pilotos. AP/ARCHIVO

El mexicano Sergio Pérez de Red Bull, tercero en el Mundial de Fórmula 1, comentó, con miras al Gran Premio de Singapur del próximo domingo, que la pista del circuito de Marina Bay en la que se disputará es "es muy exigente, tanto en el plano mental, como en el físico".

"Es estupendo estar de nuevo en Singapur. La pista es muy exigente, tanto en el plano mental, como en el físico. Va a ser muy importante cuadrar todas las cosas con miras a las últimas seis carreras de la temporada y sumar el mayor número de puntos posible", señaló el tapatío Sergio Pérez Mendoza.

Checo” llega a Singapur luego de haber finalizado sexto en Monza en el Gran Premio de Italia y ahora aspira a incrementar en Singapur su relación de podios en la categoría reina, 22 en total, siete de ellos este año.

"Después de las tres carreras seguidas en Europa tuvimos un pequeño descanso, que siempre viene bien; ya que, aparte de descansar hemos podido aprovechar el tiempo para analizar que pasó en las últimas carreras, por lo que tenemos una idea clara de por dónde recuperar el ritmo", manifestó Pérez con miras al Gran Premio de Singapur.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones