Domingo, 21 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Qué lugar ocupa "Checo" Pérez entre los 10 pilotos mejores pagados?

El piloto mexicano se encuentra en la lista de los mejores pilotos pagados de la Fórmula 1 en esta temporada; aquí te decimos qué lugar ocupa

Por: Moisés Figueroa

La Fórmula 1 ha tenido grandes competidores a lo largo de la historia quienes también cuentan con un gran sueldo. AFP / ARCHIVO

La Fórmula 1 ha tenido grandes competidores a lo largo de la historia quienes también cuentan con un gran sueldo. AFP / ARCHIVO

El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez es sin duda alguna de los deportistas más destacados en México, no solo eso pues es uno de los mexicanos que más dinero gana y que además también se encuentra en la lista de los 10 mejores pagados en la Fórmula 1.

La Fórmula 1 ha tenido grandes competidores a lo largo de la historia quienes también cuentan con un gran sueldo. Actualmente el corredor mejor pagado según la revista Forbes, es el campeón del mundo Max Verstappen recibiendo 55 millones de dólares, dejando en segundo lugar al corredor de Mercedes, Lewis Hamilton, quien gana 35 millones.

Detrás de ellos se posiciona el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, ganando 24 millones de dólares superando al británico Lando Norris de la escudería McLaren con un sueldo de 20 millones en el lugar número cuatro.

El quinto lugar y quien cierra el Top 5, lo ocupa el español Carlos Sainz, quien gana un sueldo de 12 millones de dólares en la presente temporada.

“Checo” Pérez se posiciona en el lugar 6 empatando con Valterri Bottas, ambos pilotos ganando 10 millones de dólares en la actual temporada.

Finalmente la lista de los 10 mejores pilotos pagados la cierran los pilotos George Rusell de Mercedes con un sueldo de 8 millones, Esteban Ocon de la escudería Alpine con 6 millones y Fernando Alonso de Aston Martin. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones