Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Francia no logra pasar del empate ante Bosnia

La selección gala igualó 1-1 ante Bosnia, pero se mantiene como líder del Grupo D en las eliminatorias rumbo al Mundial

Por: AFP .

Antoine Griezmann marcó el gol del empate para Francia. AFP/F. FIFE

Antoine Griezmann marcó el gol del empate para Francia. AFP/F. FIFE

En su primer partido tras el fiasco en la Eurocopa, en la llave D de las eliminatorias europeas rumbo a Catar 2022, Francia igualó ante Bosnia en un duelo en el que marcó Antoine Griezmann (40) para igualar el tanto inicial de Edin Dzeko (36) y fue expulsado Jules Koundé (51).

Primera del grupo D -ocho puntos en cuatro partidos-, Francia se desplaza el sábado a Kiev, donde se enfrentará al segundo clasificado Ucrania -cuatro unidades tras empatar este miércoles ante Kazajistán-, antes de recibir el martes en Lyon a Finlandia.

"No fue fácil. A 11 contra 11, hubiéramos ganado, ellos estaban cansados, hicieron muchos cambios, pero desafortunadamente recibimos esta tarjeta roja que nos puso en dificultades. Por lo menos sacamos un punto", dijo Paul Pogba.

Las mejores opciones llegaron de balones largos del centrocampista, principalmente para Karim Benzema y Kylian Mbappé, que disparó al poste casi sin ángulo en el 27.

Francia jugó prácticamente toda la segunda parte con diez jugadores tras la expulsión del defensa del Sevilla Jules Koundé (51) por una dura entrada.

En defensa, la campeona mundial se mostró frágil, como en la Eurocopa cuando cayó en octavos ante Suiza, en penales tras igualar 3-3.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones