Sábado, 13 de Abril 2024

GP de Japón: Max Verstappen lidera el tercer entrenamiento

Red Bull recupera la forma y domina los ensayos para la carrera de hoy

Por: El Informador

Christian Horner y Max Verstappen lucieron tranquilos por el desempeño del auto previo a la clasificación del el Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka EFE/F. Robichon

Christian Horner y Max Verstappen lucieron tranquilos por el desempeño del auto previo a la clasificación del el Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka EFE/F. Robichon

Max Verstappen (Red Bull) lideró el tercer entrenamiento libre del Gran Premio de Japón con un tiempo de 1:30.267, con los McLaren de Norris y Piastri tercero y cuarto, plantando cara a los monoplaza de Red Bull, que logró situar en cuarto puesto al mexicano Sergio Pérez, a 737 milésimas del líder del Mundial.

“Checo” y Max conviven con japoneses

El Gran Premio de Japón podría ser para “Checo” Pérez y Max Verstappen una carrera muy especial, ya que podrían lograr el bicampeonato del Campeonato de Constructores de la máxima categoría.

Una situación que permitirá a sus seguidores estar atentos a lo que ocurra en el circuito de Suzuka este fin de semana.

Mientras ese momento definitivo llega, los pilotos de la escudería Red Bull aprovecharon su estancia en Japón para realizar varios divertidos retos al estilo de la televisión japonesa.

En videos compartidos en redes sociales se puede ver a “Checo” Pérez y Max Verstappen competir contra Yuki Tsunoda y Liam Lawson de AlphaTauri.

Durante varios minutos ambos equipos disputan varios retos entre los que destacan estacionar un camión, conducir con los ojos vendados y jugar boliche gigante.

Ricciardo y Tsunoda renuevan con AlphaTauri 

La escudería AlphaTauri ha confirmado una noticia que pone fin a meses de especulaciones y rumores en el mundo de la Fórmula 1. El piloto australiano Daniel Ricciardo y el japonés Yuki Tsunoda han renovado sus contratos con el equipo, asegurando su permanencia en la escudería hasta la temporada 2024.

Esta noticia significa que Daniel Ricciardo, quien anteriormente había sido vinculado con un posible regreso a Red Bull Racing y se habían generado rumores sobre su posible reemplazo al mexicano Sergio “Checo” Pérez en el equipo, continuará pilotando para AlphaTauri.

Por su parte, Yuki Tsunoda, el piloto japonés que debutó en la Fórmula 1 con AlphaTauri a principios de 2021, continuará su asociación con el equipo por cuarta temporada consecutiva. Su cuarto puesto en el Gran Premio de Abu Dabi de 2021 fue un punto culminante en su carrera hasta ahora.

HOY EN TV

Gran Premio de Japón

23:00 horas / Fox Sports

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones