Sábado, 24 de Agosto 2024

GS Sports Management apuesta por el pádel y San Diego Stingrays

La empresa deportiva continúa firme en su crecimiento y se unirá al grupo de propietarios de San Diego Stingrays, la segunda franquicia en la PPL

Por: Andrea Garcia

GS Sports Management es la agencia encargada de organizar la mayoría de los torneos WTA en nuestro país y ha posicionado al tenis femenil en un sitio de interés para la sociedad mexicana. ESPECIAL

GS Sports Management es la agencia encargada de organizar la mayoría de los torneos WTA en nuestro país y ha posicionado al tenis femenil en un sitio de interés para la sociedad mexicana. ESPECIAL

La empresa deportiva GS Sports Management, que es liderada por Gustavo Santoscoy Arriaga en sinergia con Gustavo Santoscoy García, continúa firme en su crecimiento y se unirá al grupo de propietarios de San Diego Stingrays, la segunda franquicia en la Liga Profesional de Pádel (PPL, por su nombre en inglés).

GS Sports Management es la agencia encargada de organizar la mayoría de los torneos WTA en nuestro país y ha posicionado al tenis femenil en un sitio de interés para la sociedad mexicana. Ante esta convicción y éxito que ha tenido, ahora se integrará en la parte operativa tanto de la PPL como de San Diego Stingrays para colaborar en su progresión.

San Diego se fundó por un grupo colectivo de líderes diversos quienes creen firmemente que el pádel se potencializará dentro del mercado estadounidense y es que el aumento en todo el ámbito es innegable, por lo que Ryan Redondo, CEO de Singrays, se mostró contento por la incorporación de GS.

"Estamos convencidos de que su visión en el negocio del deporte y el entretenimiento nos ayudará a llevar este deporte a otros niveles en suelo norteamericano", dijo Redondo.

Cabe destacar que, la familia Santoscoy ya ha incursionado previamente en el mundo del pádel como organizar torneos de la APT en tierras tapatías y gracias a estas experiencias, Gustavo aseguró que esta unión servirá para que ambas partes se vean beneficiadas.

"Sin duda esta es una gran oportunidad para hacernos presentes en el mercado estadounidense, nuestra experiencia en el pádel nos permitirá tener una retroalimentación muy fructífera, de la que ambas partes saldremos fortalecidas. Estamos listos para los desafíos y retos que se vienen. En un futuro cercano, este deporte también será parte importante del mercado norteamericano", comentó Santoscoy.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: ¡Tómalo en cuenta! Habrá cierres viales este domingo en Guadalajara

OF

Temas

  • padel

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones