Miércoles, 24 de Julio 2024
Deportes | Liga MX

¿Ganan en la mesa? Chivas mete protesta oficial contra el Mazatlán

Después de haber perdido ayer contra Mazatlán, el Guadalajara se ubicó en la posición 7 de la Tabla General

Por: Oralia F. López

Según FOX Sports, Chivas está a la espera de la respuesta para ganar en la mesa lo que no pudo hacer en el campo. IMAGO7

Según FOX Sports, Chivas está a la espera de la respuesta para ganar en la mesa lo que no pudo hacer en el campo. IMAGO7

Ayer martes, Chivas cayó por 3-1 ante el Mazatlán, sin embargo, el Rebaño podría ganar el partido en la mesa debido a una supuesta alineación indebida por parte del conjunto sinaloense.

Diversos medios deportivos reportan que Chivas ya envió un oficio a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para protestar por la presunta presencia de un jugador que no debía aparecer en la banca. Todo apunta a que el suplente José Joaquín Esquivel tiene cinco tarjetas amarillas en lo que va del Apertura 2023, aunque dos de ellas fueron al inicio del torneo, cuando todavía formaba parte del Necaxa.

Según FOX Sports, Chivas está a la espera de la respuesta para ganar en la mesa lo que no pudo hacer en el campo.

Después de haber perdido ayer contra Mazatlán, el Guadalajara se ubicó en la posición 7 de la Tabla General; con 14 puntos, el equipo tapatío arrastra una mala racha, no ha ganado en los últimos 5 partidos y ha caído en 4 de ellos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones