Jueves, 09 de Abril 2020

Gennaro Gattuso lamenta enviar a Hirving Lozano a las gradas

El técnico del Napoli enfatizó que la inactividad del mexicano se debe a los estilos de juego y sistemas tácticos que busca implementar

Por: NTX

El timonel admitió: ''Me duele ver a Lozano en las gradas, pero tengo que tomar decisiones, entonces todos tendrán que estar preparados''. TWITTER / @sscnapoliES

El timonel admitió: ''Me duele ver a Lozano en las gradas, pero tengo que tomar decisiones, entonces todos tendrán que estar preparados''. TWITTER / @sscnapoliES

El director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, explicó el porqué descarta al futbolista mexicano Hirving Lozano, quien el martes pasado fue enviado a la grada del San Paolo para el partido de Champions League contra Barcelona.

Enfatizó que la inactividad del mexicano se debe a los estilos de juego y sistemas tácticos que busca implementar por el bien del cuadro partenopei, situaciones en las que no es considerado "Chucky".

"Hablé con Lozano, ¿puede jugar afuera, pero puede garantizarme una fase defensiva? ¿O pongo a él o al equipo en dificultades? Creo que sí, a nivel de empresa (club) no me está yendo bien, pero pongo jugadores funcionales y tengo que explicárselo", señaló.

En conferencia de prensa, el timonel del Napoli admitió: "Me duele ver a Lozano en las gradas, pero tengo que tomar decisiones, entonces todos tendrán que estar preparados".

Reconoció la calidad de Lozano, por lo que le es más difícil descartarlo, sin embargo para "Rino" el futbolista mexicano no entra en planes de acuerdo a su funcionamiento.

"Sé que tengo jugadores importantes a mi disposición, pero elijo a los funcionales. Lozano y Meret son muy fuertes, pero en cuanto a cómo quiero jugar hablé con Lozano", comentó.

Hirving Lozano se quedó en el banquillo durante el juego pasado contra Brescia y enviado a la tribuna en Champions ante Barcelona.

El mexicano, quien cumple su primera campaña con Napoli procedente del PSV Eindhoven, todavía no ha podido afianzarse en el balompié italiano y menos lo hará con la nula actividad que le brinda Gattuso.

OF

Temas

Lee También