Jueves, 28 de Marzo 2024

Tokio 2020

Germán Sánchez se lesiona tendón de rodilla derecha

Germán se lastimó el tendón de la rodilla derecha, situación que lo dejó fuera de disputar el Control Técnico Nacional de cara a Tokio 2020

Por: Diego Alejandro Reos

A falta de una postura oficial de la Federación Mexicana de Natación (FMN), este malestar dejaría al

A falta de una postura oficial de la Federación Mexicana de Natación (FMN), este malestar dejaría al "Duva" fuera de Tokio 2020. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Germán Sánchez no pasa por un buen momento, pues justo cuando se encontraba por disputar el Control Técnico Nacional de cara a Tokio 2020, el clavadista de Jalisco se lesionó durante el calentamiento previo a su competencia.

Este lunes Sánchez competiría junto a Andrés Villarreal dentro de la prueba de plataforma 10 metros sincronizados varonil, sin embargo las autoridades deportivas del Code Jalisco han confirmado que Germán se lastimó el tendón de la rodilla derecha, situación que lo dejó fuera del evento.

TWITTER / @CONADE

Esta lesión es un duro golpe para la carrera del dos veces medallista de Juegos Olímpicos, pues a falta de una postura oficial de la Federación Mexicana de Natación (FMN), este malestar dejaría al “Duva” fuera de Tokio 2020.

Este ciclo a Tokio ha sido muy accidentado para Germán, pues en diversas ocasiones ha pasado por el quirófano y se ha perdido eventos de talla internacional como Lima 2019.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones