Sábado, 27 de Abril 2024

Grandes Ligas: Anderson y Ramírez, suspendidos

La trifulca del sábado entre los Medias Blancas y los Guardianes dejó suspensiones y multas para peloteros y coaches

Por: AP .

José Ramírez (#11) recibió tres juegos; Tim Anderson (derecha) será baja por seis duelos. AFP/R. Schwane

José Ramírez (#11) recibió tres juegos; Tim Anderson (derecha) será baja por seis duelos. AFP/R. Schwane

La decisión de Tim Anderson de iniciar una pelea ante el dominicano José Ramírez le costó más que un dolor en el mentón.

El campocorto de Chicago recibió una suspensión de seis juegos, mientras que Ramírez de Cleveland purgará una de tres encuentros, debido a la prolongada reyerta entre los Medias Blancas y los Guardianes la noche del sábado.

Las Grandes Ligas anunciaron las sanciones a Anderson y Ramírez, así como otras suspensiones y multas por una de las peores trifulcas vistas en un terreno de beisbol en años recientes.

Anderson y el dominicano Ramírez también recibieron multas cuyos montos no fueron divulgados. Ambos peloteros apelaron.

Además, el mánager de Cleveland, Terry Francona, el cerrador Emmanuel Clase y el coach de tercera base, Mike Sarbaugh, cumplirán suspensiones de un juego. El mánager de Chicago, Pedro Grifol purgará una suspensión de un juego.

Además, el lanzador de los Medias Blancas, Michael Kopech, y el novato de los Guardianes, Gabriel Arias, tendrán que pagar multas.

Francona y el dominicano Clase purgaron sus suspensiones anoche, en el primero de una serie de cuatro juegos entre los Guardianes y Toronto. Grifol también cumplió la suya ayer, con los Medias Blancas derrotando como locales a los Yankees de Nueva York. Sarbaugh pagará su fecha de suspensión hoy.

Anderson y Ramírez intercambiaron golpes en la segunda base, con el estelar tercera base dominicano de Cleveland derribando al campocorto de Chicago con un volado de derecha al mentón.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones