Jueves, 28 de Marzo 2024

¡MVP! Memo Ochoa, nombrado mejor jugador de la temporada del Salernitana

En la penúltima jornada de la Serie A de Italia, el portero mexicano Guillermo Ochoa fue reconocido por el Salernitana como su mejor jugador en la campaña 2022-23

Por: Andrés Vázquez

Guillermo Ochoa promedió 3.7 atajadas por encuentro con el Salernitana. ARCHIVO / EFE

Guillermo Ochoa promedió 3.7 atajadas por encuentro con el Salernitana. ARCHIVO / EFE

Este sábado, Guillermo Ochoa fue reconocido por el Salernitana como el mejor jugador de la temporada. El arquero de la Selección Mexicana fue pieza clave para que su equipo mantuviera la categoría en la Serie A de Italia. 

Después de su participación en el Mundial de Qatar 2022, el ex del América regresó al Viejo Continente para firmar por seis meses con el Salernitana .

A raíz de su fichaje, "Memo" mantuvo la portería en ceros en 4 ocasiones de 19 partidos disputados con el Salerno, promediando 3.7 atajadas por partido

Dicho impacto le favoreció al equipo a conseguir 10 compromisos al hilo sin conocer la derrota en la competición local. 

Hoy por hoy, el Salernitana se encuentra en el puesto 15 de la Serie A, sellando su permanencia en la máxima categoría del futbol italiano. 

El portero mexicano finaliza su contrato con el Salernitana el próximo 30 de junio, pero se espera que ambas partes lleguen a un nuevo acuerdo para ampliar el vínculo por otras dos temporadas más.

AV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones