Jueves, 28 de Marzo 2024

¡La despedida de un grande! Afición tapatía se rinde ante Gustavo Ayón

Gustavo Ayón se despidió de las duelas por la puerta grande, con el cariño de su gente 

Por: Diego Alejandro Reos

Durante su etapa como jugador de la NBA, Gustavo Ayón participó en equipos como Orlando Magic, Milwaukee Bucks o los Atlanta Hawks. TWITTER/@AstrosJalisco

Durante su etapa como jugador de la NBA, Gustavo Ayón participó en equipos como Orlando Magic, Milwaukee Bucks o los Atlanta Hawks. TWITTER/@AstrosJalisco

Con un estadio lleno y jugando como local, este domingo Gustavo Ayón le dijo adiós a las duelas al disputar el partido que le puso fin a su etapa como jugador.

Al tratarse de una cita tan importante, el ex NBA y ex Real Madrid contó con el apoyo del público tapatío, mismo que llenó la Arena Astros para decirle adiós a uno de los pocos mexicanos que han jugado en el más alto nivel del baloncesto.

Un caso específico es el de Pablo Andrade, quien se dio cita en el inmueble tapatío ataviado con una jersey de los Pelícanos de Nueva Orleans, pues a pesar de que es aficionado a los Toros de Chicago, hoy llegó vestido con una de las camisetas que defendió el "Titán" durante su carrera en Estados Unidos. 

"Hay que apoyarlo, hay que apoyar siempre a todos los jugadores de México que jueguen en la NBA y aquí estamos apoyándolo. Su carrera me deja muchísimo, él ha logrado lo que otros jugadores no han conseguido. Ayón por ejemplo emigró a España, estuvo en los Astros y nos deja mucho", comentó el aficionado.

 

Durante su etapa como jugador de la NBA, Gustavo Ayón participó en equipos como Orlando Magic, Milwaukee Bucks o los Atlanta Hawks.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones