Sábado, 27 de Abril 2024

Higuera se reunió con Boy, Cardozo y Quirarte

En redes sociales se especula sobre las charlas que se desarrollaron entre los personajes ligados a Chivas

Por: Alejandro Ramírez

Un ferviente seguidor del Guadalajara consignó la reunión. ESPECIAL/J. Moreno

Un ferviente seguidor del Guadalajara consignó la reunión. ESPECIAL/J. Moreno

El exdirectivo del Guadalajara, José Luis Higuera, sostuvo una reunión de amigos con tres personajes del futbol, dos de ellos tuvieron su oportunidad en el "Rebaño" como técnicos y el otro, es el actual pastor, Tomás Boy.

En una mesa de conocido restaurante de la zona de Andares, centro comercial donde seguido se observa a gente de futbol sostener charlas, fueron vistos Higuera, quien hace unos meses fue desligado de Chivas, acompañado de Fernando Quirarte, José Saturnino Cardozo y el actual estratega rojiblanco.

En redes sociales comenzaron las especulaciones sobre las charlas que se desarrollaron, al tiempo que otros opinaron que Higuera tenía todavía algún vínculo con Chivas, lo cual está fuera de lugar, ya que el presidente Amaury Vergara, ha dejado en claro en varias ocasiones, que está fuera.

Higuera también ha sido visto en otros clubes, como Tigres, en donde la dirigencia felina aseguró que se trató de una visita cordial, sin ninguna relación para buscar un puesto o algún negocio. La foto que fue tomada por Juan Carlos Moreno, un ferviente seguidor del Guadalajara, solamente consignó la reunión, sin entrar algún tipo de señalamiento sobre los motivos de la misma, simplemente, una charla entre amigos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones