Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Futbol Internacional

Jennifer Hermoso podría volver con Selección Española

Tras no ser incluida en la primera lista de convocadas por Montse Tomé, el regreso de Jennifer Hermoso se podría dar en la próxima fecha FIFA

Por: Andrea Garcia

En los últimos días, se ha reportado que la RFEF ha tenido contacto con la futbolista de Pachuca, y todo dependerá de ella su regreso con España. AFP / ARCHIVO

En los últimos días, se ha reportado que la RFEF ha tenido contacto con la futbolista de Pachuca, y todo dependerá de ella su regreso con España. AFP / ARCHIVO

Tras no ser incluida en la primera lista de convocadas por Montse Tomé en la Selección Española con intenciones de "protegerla", el regreso de Jennifer Hermoso se podría dar en la próxima fecha FIFA. 

Será en el último fin de semana de octubre que se llevará a cabo la última fecha FIFA para selecciones femeniles, en la cual España tendrá que enfrentar a sus similares de Italia y Suiza como parte de la competición de Nations League y Hermoso podría ser convocada nuevamente tras dos meses de ausencia en selección.

El último partido de Jeni con España fue el de la final del Mundial de Nueva Zelanda y Australia, mismo que La Roja ganó proclamándose campeona del mundo. 

Posteriormente y luego de todo el escándalo con Luis Rubiales, Hermoso se vio imposibilitada de disputar los juegos de septiembre que España sostuvo en contra de Suecia y Suiza. 

En dichos compromisos, el justificante del porqué no fue incluida por parte de Montse Tomé, fue que todo era con el fin de protegerla, a lo que a jugadora respondió de qué o quién querían protegerla y se generó toda una polémica.

En los últimos días, se ha reportado que la RFEF ha tenido contacto con la futbolista de Pachuca, y todo dependerá de ella su regreso con España. Será el próximo miércoles 18 de octubre cuando Tomé anuncie su lista de convocadas, y al menos de que pase algo extraordinario, Hermoso estará presente en dicha convocatoria.

La delantera ha sido pieza fundamental en los éxitos de sus respectivos equipos, tanto con España como Pachuca, figura como una jugadora destacable y letal en el ataque. Es la máxima anotadora con La Roja al acumular 51 tantos y es una de las capitanas históricas del equipo, por lo que su presencia en Selección es sumamente relevante.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones