Jueves, 28 de Marzo 2024

Joselito Adame sufre impactante embestida en la Feria de San Marcos

El público en la décima primera corrida de la Feria de San Marcos en Aguascalientes temió lo peor ante el impactante ataque del toro

Por: Redacción Digital .

Hasta el momento, el pronóstico de la salud de Joselito Adame permanece como reservado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hasta el momento, el pronóstico de la salud de Joselito Adame permanece como reservado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El popular torero Joselito Adame sufrió un impactante ataque en plena corrida de toros, por lo que debió retirarse del ruedo tras la agresión del animal.

Como parte de los eventos que se llevaron a cabo en la tradicional Feria de San Marcos, el "matador" oriundo de Aguascalientes tuvo una presentación. Todo marchó con normalidad para Joselito, pues en su primera faena de la tarde logró el reconocimiento del público al obtener su primera oreja del evento.

Posteriormente, Joseliro Adame debió encarar a Añorado, un bovino de la ganadería de Mimiahuapan, Tlaxcala. En un principio, las cosas se tornaron con normalidad; sin embargo, en la parte final de la faena, el toro alcanzó a impactar a Adame y levantarlo por los aires en una impactante escena captada en redes.

Al caer prácticamente noqueado, el toro volvió a embestir a Joselito Adame cerca de la cara y fue ahí donde llegó el torero Fernando García para distraer al bovino, lo que evitó una tragedia mayor. Estando herido de gravedad, Joselito quedó inmóvil en la tierra hasta la llegada de los servicios de emergencia, quienes después de una rápida revisión, llamaron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

Hasta el momento, el pronóstico de la salud de Adame permanece como reservado; sin embargo, los paramédicos que ingresaron al ruedo para atenderlo señalaron que corrió con suerte al no haber recibido una cornada en la cara, lo cual hubiera sido fatal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones