Miércoles, 29 de Mayo 2024

"Un sueño hecho realidad": Inclusión del Flag Football en JO ilusiona a Diana Flores

Hace unas horas desde la India, el COI hizo oficial la integración de cinco nuevos deportes al programa olímpico para la edición de Los Ángeles 2028, incluido el Flag Football

Por: SUN .

La jugadora mexicana, originaria de la Ciudad de México se ha convertido en los últimos años en el rostro del Flag Football al nivel internacional. IMAGO7

La jugadora mexicana, originaria de la Ciudad de México se ha convertido en los últimos años en el rostro del Flag Football al nivel internacional. IMAGO7

Hace unas horas desde la India, el Comité Olímpico Internacional (COI) hizo oficial la integración de cinco nuevos deportes al programa olímpico para la edición de Los Ángeles 2028, entre los que destacó el Flag Football, disciplina que en México ha tenido una enorme aceptación y tiene a su máximo exponente a Diana Flores, capitana de la Selección Mexicana.

Y quien tras la noticia no pudo ocultar su alegría, misma que llegó mediante las redes sociales de la NFL en Español, en las que consideró estar viniendo un sueño.

"Oficialmente, es deporte olímpico para los Juegos de Los Ángeles 2028. Un sueño hecho realidad, me siento muy contenta e ilusionada. Gracias a los jugadores que hacen del deporte, es nuestro momento", mencionó.

¿Quién es Diana Flores, la mexicana rostro del Flag Football?

La jugadora mexicana, originaria de la Ciudad de México, se ha convertido en los últimos años en el rostro del Flag Football al nivel internacional.

Siendo la embajadora de su deporte y quien con el apoyo del Comité Organizador hizo realidad su ingreso.

Diana Flores, cuenta en su experiencia deportiva con un campeonato con la Selección Mexicana en los World Games en 2022 y la aparición en varios eventos de la NFL, incluido el Super Bowl LVII.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones