Lunes, 17 de Junio 2024

Julio César Chávez Jr confiesa lo que vivió en su rehabilitación

Julio César Chávez Jr.  finalmente habló sobre todo su proceso de rehabilitación

Por: SUN .

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano compartió detalles sobre lo que pasó en su vida durante los terribles momentos de rehabilitación. IMAGO7.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano compartió detalles sobre lo que pasó en su vida durante los terribles momentos de rehabilitación. IMAGO7.

Julio César Chávez Jr. está a punto de regresar al ring para enfrentar a Darren Till el 20 de julio en Texas. Ha estado entrenando arduamente junto a su padre, el legendario boxeador Julio César Chávez, para este combate. Chávez Jr., quien ha recibido el apoyo de su padre durante todo su proceso de rehabilitación, finalmente habló sobre esta situación.

LEE: Atlas cocina un nuevo refuerzo en ataque

En una entrevista con TUDN, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano compartió detalles sobre lo que pasó en su vida durante esos terribles momentos, asegurado que todo le dejó algunos traumas.

"Yo ya venía desde hace tiempo mal, ya consumía pastillas para bajar de peso y se fue haciendo más grande y después vinieron los encerrones en México, que me causaron un trauma, yo se que mi papá siempre me quiso ayudar pero no fue la manera, salía y tenía problemas con mi esposa por lo mismo de que otra vez volvía a consumir y se fue haciendo una bola más grande de problemas y en el medio de las sustancias y medicamentos que usaba me llevó a la paranoia donde uno empieza a ver cosas que no son y pues termine en la cárcel", explicó.

En ese sentido, Chávez Jr se dijo agradecido con la nueva oportunidad que la vida le dio, asegurando que la aprovechará siempre de la mano de su disciplina, misma que ahora realiza con la intención de hacer cosas importantes.

LEE: Charros de Jalisco se refuerza con relevo de lujo

"Estoy mejor que nunca, hace años que no estaba limpio completamente de todo y después de todo esto vinieron cosas buenas y hay que aprovecharlas ahorita porque fue un momento difícil, he estado aquí en Estados Unidos en un programa donde tengo más facilidades… y tengo las ganas de estar bien porque le he agarrado sabor otra vez a entrenar y a trabajar bien", finalizó Julio César Chávez Jr.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones