Martes, 27 de Febrero 2024

Mbappé se reincorpora a las prácticas del PSG

Después de discusiones positivas entre el París Saint-Germain y Kylian Mbappé, el jugador ha sido nuevamente reincorporado al equipo

Por: AP .

Kylian Mbappé (centro) y la directiva del PSG habrían alcanzado acuerdos que benefician a ambas partes, de ahí su regreso a los entrenamientos. PSG

Kylian Mbappé (centro) y la directiva del PSG habrían alcanzado acuerdos que benefician a ambas partes, de ahí su regreso a los entrenamientos. PSG

Las tensiones entre Kylian Mbappé y el París Saint-Germain aminoraron un poco ayer,  luego de que el astro francés pudo reincorporarse a los entrenamientos “tras discusiones muy constructivas y positivas” entre las partes.

Mbappé fue un espectador desde la grada la noche del sábado del primer partido del campeón defensor PSG en la Liga francesa, saldado con un empate como local ante Lorient, debido al conflicto contactual con su club. Insiste disputar esta temporada y salir gratis cuando el contrato expire, pero el PSG rechaza tal escenario.

“Tras discusiones muy constructivas y positivas entre el París Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG-Lorient, el jugador se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo esta mañana (ayer)”, dijo el PSG en un comunicado.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, habría charlado con todo el plantel ayer para decirles que la estrella francesa volvía a entrar en los planes para esta temporada.

El PSG no aclaró si han reabierto negociaciones con Mbappé sobre un nuevo contrato, pero la mención de “discusiones positivas” al menos apunta a una mejora de un vínculo que parecía roto.

Sin embargo, algunos trascendidos apuntan a que Mbappé firmará la extensión de contrato por un año más.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones