Miércoles, 29 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMB: Trevor Bauer desea volver a la Gran Carpa

El pitcher ha firmado con los Diablos Rojos del México, equipo desde donde espera llamar la atención de las Grandes Ligas

Por: SUN .

El ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2020 fue presentado ayer con los Pingos. SUN/C. Mejía

El ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2020 fue presentado ayer con los Pingos. SUN/C. Mejía

Trevor Bauer ya es un Diablo Rojo del México. El serpentinero, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020, se une a la nación escarlata con la intención de mantenerse en forma para volver a MLB; sin embargo, quiere disfrutar de su estadía en la capital mexicana.

“Para nadie es un secreto que yo quiero volver a MLB, pero ahora mismo estoy enfocado en lanzar aquí y ayudar a Diablos a ganar. Soy un competidor, siempre he sido un competidor”, expresó Bauer, quien señaló que no conoce a fondo el beisbol mexicano..

Además, el lanzador diestro, que asegura sentirse completamente sano, aseguró que está ansioso por enfrentar a los Yankees de Nueva York, declarando que le gustaría lanzarle a Juan Soto, jonronero dominicano que se unió a los Bombarderos del Bronx para esta temporada, buscando su segundo anillo de Serie Mundial.

Para la serie de dos encuentros ante los Diablos, los Yankees no han hecho pública la lista de peloteros que viajarán a la Ciudad de México.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones