Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La Liga: ¡Sufren! Barcelona gana y se mete de lleno en puestos de Champions League

El Barcelona se mete de lleno a puestos de Champions League al imponerse 1- 0 ante la Real Sociedad de visita 

Por: AP .

Los catalanes se mete de lleno a puestos de Champions League, el jugador culé Aubameyang apareció en el área para darle al equipo dirigido por Xavi Hernández una sufrida victoria. ESPECIAL

Los catalanes se mete de lleno a puestos de Champions League, el jugador culé Aubameyang apareció en el área para darle al equipo dirigido por Xavi Hernández una sufrida victoria. ESPECIAL

Gracias a la victoria del día de hoy, Barcelona se mete de lleno a puestos de Champions League, el jugador culé Aubameyang apareció en el área para darle al equipo dirigido por Xavi Hernández una sufrida victoria 1-0 en su visita a la Real Sociedad, este resultado también evitará que se corone el Real Madrid en la Liga este domingo.

El equipo catalán, que venía de una dolorosa derrota con el Cádiz, está de vuelta en el camino de la victoria, gracias a que Aubameyang cabeceó un centro de Ferran Torres al fondo de las redes a los 11 minutos, en una de las pocas opciones de gol que tuvo el Barcelona.

La victoria azulgrana no solo los mete de lleno en los puestos de Champions League, sino que les quito a los merengues la oportunidad de conquistar su 35ta corona de Liga este fin de semana.

Gracias a este marcador, el Barcelona recuperó la 2da posición con 63 puntos, los cuales lo dejan a 15 detrás del Madrid, que se impuso el miércoles 3-1 en su visita a Osasuna en su cotejo por la 33ra jornada. Matemáticamente, los dirigidos por Xavi aún tienen posibilidades para coronarse en la Liga, pero tendría que suceder una ¡Catástrofe!, para alejar del título a los merengues.

En la recta final del encuentro se perdió el equipo de la Real Sociedad, la gran posibilidad de haber empatado el encuentro, ya que tuvieron la mala fortuna en sus llegadas al arco. En la recta final de la primera mitad, Alexander Isak echó, por un lado, la primera gran posibilidad de igualar.

El delantero sueco de los donostiarras volvió a fallar al regreso del descanso. El conjunto de la Real tuvo un poderío ofensivo sin reflejarlo en el marcador al no concretar un par de opciones, la segunda de ellas gracias a una gran intervención del arquero Marc-André ter Stegen a los 50 minutos.

La derrota fue un duro golpe para los txuri-urdin, que perdieron la opción de meterse de lleno en la lucha por puestos de Champions League, quedándose 6ta posición con 55 unidades.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones