Sábado, 27 de Abril 2024

La Vía RecreActiva Guadalajara celebra mil jornadas

La iniciativa será reconocida con la distinción "Etiqueta de Oro" por la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas

Por: Javier Robles

Este domingo 3 de diciembre, a las 10:00 horas en la Glorieta de la Minerva, Guadalajara se prepara para celebrar las primeras mil Jornadas de la Vía RecreActiva. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este domingo 3 de diciembre, a las 10:00 horas en la Glorieta de la Minerva, Guadalajara se prepara para celebrar las primeras mil Jornadas de la Vía RecreActiva. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este domingo 3 de diciembre, a las 10:00 horas en la Glorieta de la Minerva, Guadalajara se prepara para celebrar las primeras mil Jornadas de la Vía RecreActiva, un evento que destaca por su importancia para los ciudadanos tapatíos. La iniciativa, presidida por Francisco Ramírez Salcido, Presidente Municipal Interino de Guadalajara, será reconocida con la distinción "Etiqueta de Oro" por la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas.

La Vía RecreActiva, que abarca más de 60 kilómetros de vías cerradas para fomentar la actividad física y el esparcimiento domingo a domingo, ha sido fundamental en la vida de los habitantes de Guadalajara. La certificación internacional resalta las buenas prácticas de operación de programas similares a nivel internacional, destacando la contribución positiva de la Vía RecreActiva a la salud y bienestar de la comunidad.

Este reconocimiento no solo honra el compromiso de Guadalajara con la promoción de un estilo de vida saludable, sino que también destaca el impacto positivo que la Vía RecreActiva ha tenido en la calidad de vida de los ciudadanos tapatíos, consolidándose como un símbolo de recreación y unión en la ciudad.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones