Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡A la lona! Cádiz le pega al Barcelona y deja LaLiga en bandeja para el Real Madrid

Con la derrota de los blaugranas, el Real Madrid solo necesita sumar 7 puntos más de 18 posibles para consagrarse como campeón

Por: AFP .

Al final del encuentro, Xavi aseguró que prácticamente se han despedido de LaLiga. AFP/L. GENNE

Al final del encuentro, Xavi aseguró que prácticamente se han despedido de LaLiga. AFP/L. GENNE

El título de LaLiga está en bandeja de plata para un Real Madrid que se beneficia de la derrota por 1-0 del Barcelona a manos de un Cádiz que se está jugando la vida en su lucha por no descender. 

Se han disputado ya 32 jornadas, y el Real Madrid (75) tiene una ventaja de 15 puntos sobre sus más cercanos perseguidores, Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid quienes están empatados con 60 unidades. 

En un partido en el que el Barcelona dominó, pero sin llevar demasiado peligro sobre el arco gaditano, los andaluces se impusieron con un solitario tanto de Lucas Pérez aprovechando un rechace del portero alemán Marc André Ter Stegen (48).

Eliminado de la Europa League el pasado jueves por el Eintracht de Frankfurt, el Barcelona no solo se despide de sus escasas opciones de pelear por LaLiga con el Real Madrid, sino que puede ver complicada su clasificación para la próxima Champions League. 

El FC Barcelona (con un partido menos) está empatado a 60 puntos con el Sevilla y el Atlético de Madrid y aventaja en tres al Betis y en cinco a la Real Sociedad, que será el rival de los azulgranas el próximo jueves en la 33ª jornada del campeonato español.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones