Viernes, 26 de Abril 2024

Las protagonistas ya conocen a sus rivales

El día de mañana iniciará el AKRON WTA Finals

Por: El Informador

De lujo. Las ocho mejores de la temporada se dieron cita en el Palacio Municipal de Zapopan, donde con el Trofeo Billie Jean King como testigo conocieron sus cruces. Cortesía: Akron WTA Finals

De lujo. Las ocho mejores de la temporada se dieron cita en el Palacio Municipal de Zapopan, donde con el Trofeo Billie Jean King como testigo conocieron sus cruces. Cortesía: Akron WTA Finals

Vestidas de gala, exhibiendo su carisma y deslumbrado con su alegría por ser parte del torneo, las protagonistas del AKRON WTA Finals fueron presentadas oficialmente en la ceremonia del sorteo y ya conocen quiénes serán sus rivales de grupo.

La mexicana Giuliana Olmos y su pareja canadiense, Sharon Fichman, estarán ubicadas dentro del Grupo El Tajín en la modalidad de dobles, donde no tendrán una tarea nada sencilla, pues les tocará jugar contra la mejor dupla del año conformada por las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova.

Las otras rivales de la mexicana serán la dupla de Su-Wei Hsieh (China Taipéi) y Elise Mertens (Bélgica), así como Alexa Guarachi (Chile) y Desirae Krawczyk (Estados Unidos).

Mientras tanto en la categoría de singles destaca principalmente el Grupo Chichen Itzá, donde la número dos del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, se enfrentará a dos tenistas que atraviesan su mejor temporada como profesionales, la española Paula Badosa y la griega Maria Sakkari, además de tener enfrente a la joven promesa, la polaca Iga Swiatek.

Sin embargo, el otro sector de singles también promete buenos enfrentamientos, pues en el Grupo Teotihuacán la española Garbiñe Muguruza, quien quiere mantener su invicto en México, se medirá a las checas Barbora Krejcikova y Karolina Pliskova, y también a la estonia Anett Kontaveit, quien cerró el año con 26 triunfos en sus últimos 28 juegos.

Los encuentros del round robin se disputarán del miércoles 10 al lunes 15 de noviembre. Habrá diariamente una sesión vespertina a las 14:00 horas y otra sesión nocturna a partir de las 19:30 horas, constando cada una de ellas de un partido individual y otro de dobles.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones