Jueves, 25 de Abril 2024

Google premia así a LeBron James, el nuevo líder anotador histórico de la NBA

Anoche, LeBron James llegó a los 38 mil 390 puntos y esto hizo el buscador para homenajearlo

Por: Oralia F. López

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, hizo historia la noche del 7 de febrero al romper el récord de anotaciones de la NBA. AP / A. Landis

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, hizo historia la noche del 7 de febrero al romper el récord de anotaciones de la NBA. AP / A. Landis

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, hizo historia la noche del 7 de febrero al romper el récord de anotaciones de la NBA, tras superar los 37 mil 387 puntos que hasta entonces ostentaba la leyenda Kareem Abdul-Jabbar, quien se retiró a finales de los años 80.

Ante la marca histórica alcanzada en la Crypto Arena de Los Angeles Lakers, Google premió con un bonito detalle al ahora líder anotador, y lo puedes vivir de esta manera.

En tu celular o computadora, ingresa al buscador de Google y teclea el nombre, LeBron James o LeBron, y verás cómo desde la parte superior de la pantalla bajan canastas, balones de basquetbol y hasta coronas, que hacen honor del logro del "King".

ESPECIAL

Anoche, LeBron James llegó a los 38 mil 390 puntos, y seguirá mientras siga en activo, para acrecentar su leyenda como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones