Viernes, 19 de Abril 2024

Nadie los impuso a jugar: El Tata Martino critica a la Liga MX en Leagues Cup

El técnico del Inter Miami responde a las múltiples críticas por las desventajas que enfrentan los equipos mexicanos en el torneo

Por: SUN .

El Tata Martino Martino cree que la competencia con los equipos de la Liga MX es intensa y existen planteles en México con calidad para llevarse el título.

El Tata Martino Martino cree que la competencia con los equipos de la Liga MX es intensa y existen planteles en México con calidad para llevarse el título.

La Leagues Cup 2023 acaba de concluir su fase de dieciseisavos de final, un torneo en el que con el paso de los días la representación mexicana se ha disminuido.

Y la competencia ha recibido múltiples críticas por las desventajas que enfrentan los equipos de la Liga MX, quienes tienen que hacer largos viajes para jugar los partidos.

Una situación que fue respondida tajantemente por Gerardo "Tata" Martino, estratega del Inter Miami y quien consideró que ese tipo de polémica se perdió en el momento en el que la Liga MX aceptó las condiciones.

"Es cierto que jugar siempre de visita es incómodo para cualquiera. Lo cierto es que en la formación en la aprobación de esta liga participaron todos. No es que participó solo un grupo y al otro grupo lo trajeron de los pelos y los impusieron a jugar. Con lo cual, si se aceptó estas condiciones, se habla antes o se calla para siempre", comentó.

En ese sentido, Martino agregó que la competencia con los equipos de la Liga MX es intensa y existen planteles en México con calidad para llevarse el título.

"Está claro que la MLS crece, eso es evidente, pero también está claro el poderío de algunos equipos de la Liga MX que tienen planteles profundos y de mucha valía".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones