Sábado, 20 de Julio 2024

¡Con todo! Así responde Baños al Tata Martino

El fracaso en el Mundial de Qatar 2022 ha convertido al ''Tata'' Martino en una persona poco querida en el futbol mexicano

Por: SUN

Señala Baños que el

Señala Baños que el "Tata" habla con cierto rencor hacia el futbol mexicano, luego de la manera en la que terminó su ciclo como técnico de la Selección Mexicana. ESPECIAL / NTX y EFE

Gerardo "Tata" Martino se ha convertido en uno de los principales "enemigos" del futbol mexicano en los últimos años. El fracaso en el Mundial de Qatar 2022 lo ha convertido en una persona poco querida en nuestro balompié.

Y parece que el papel le comienza a gustar al técnico argentino, quien recientemente criticó a los clubes de la Liga MX por sus quejas sobre la Leagues Cup. Para él, es tarde para manifestarse en contra del certamen norteamericano.

Ante esas declaraciones, Santiago Baños, presidente deportivo del América, ha manifestado su postura al respecto, con un fuerte mensaje contra Gerardo Martino.

"Se me hace lamentable que el 'Tata' ahora salga y se ponga a hablar en contra de los equipos mexicanos, estuvo mucho tiempo aquí. Lleva un mes en (Miami), no sabe ni cómo estuvo formado el torneo. Creo que hablar desde la ignorancia es peligroso", declaró para TUDN.

Además, para Baños el "Tata" habla con cierto rencor hacia el futbol mexicano, luego de la manera en la que terminó su ciclo como técnico de la Selección Mexicana.

"Él no sabe lo que los equipos mexicanos están viviendo y no es por criticar el torneo, creo que habla con un poco de resentimiento y de rencor hacia México", agregó el directivo azulcrema.
Y reiteró algunas situaciones que sufrieron clubes de la Liga MX durante la primera edición de la Leagues Cup.

"No sabe que León se comió 24 horas en un aeropuerto en Vancouver, no sabe que a nosotros en Chicago teníamos el estadio a media hora y la logística nos mandó al Soldier Field que estaba a hora y media. Entonces nos tuvimos que comer dos horas y media para ir previo el día del juego al entrenamiento", concluyó.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones