Sábado, 27 de Abril 2024

Leonardo Bonucci a punto de llegar al futbol turco

El defensor italiano estaría a punto de dejar la Bundesliga

Por: EFE

El campeón de Europa en 2021 se sumará a un grande turco. AP/ARCHIVO

El campeón de Europa en 2021 se sumará a un grande turco. AP/ARCHIVO

El Fenerbahçe, uno de los tres clubes más importantes de Turquía, está a punto de hacerse con los servicios del veterano defensa italiano Leonardo Bonucci, exjugador de clubes italianos de primer nivel, como la Juventus de Turín, el Inter o el AC Milan, aunque actualmente milita en el Unión Berlín alemán.

Bonucci, de 36 años, arribó anoche a Estambul, según confirmó el propio Fenerbahçe en un comunicado, "para pasar un control médico y avanzar con el proceso de fichaje".

El futbolista, quien defendió los colores de la selección italiana desde 2010, comenzó su carrera en el Inter y, luego de varios pasos por otros clubes italianos, vistió también los colores del Milan y Juventus.

De la Juventus, donde permaneció el último lustro, pasó en septiembre del 2023 al Unión Berlín, con el que ha salido apenas 7 veces al campo y ha marcado un gol.

El Unión Berlín marcha actualmente en el puesto 15 de la Bundesliga, mientras que el Fenerbahçe lidera la clasificación de la Superliga turca, con dos puntos de ventaja sobre su eterno rival, el Galatasaray.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones