Sábado, 27 de Abril 2024

Leones Negros busca pegarle al campeón

Este viernes el cuadro tapatío buscará imponerse al Cancún dentro de la cancha del Estadio Jalisco

Por: Diego Alejandro Reos

Los Leones Negros quieren seguir con su paso ascendente en el Clausura 2024. IMAGO7.

Los Leones Negros quieren seguir con su paso ascendente en el Clausura 2024. IMAGO7.

Luego de conseguir su primera victoria del torneo, los Leones Negros quieren seguir con su paso ascendente en el Clausura 2024 de la Liga de Expansión del futbol mexicano.

Con ese objetivo en mente, este viernes el cuadro tapatío buscará imponerse al Cancún dentro de la cancha del Estadio Jalisco, esto en un duelo complicado en donde los melenudos le harán frente al campeón del circuito. 

Será a las 17:05 horas, tiempo del centro del país, cuando los Leones reciban a Cancún dentro de la cancha del coloso de la Calzada Independencia, esto como parte de la Jornada Cinco de la liga de plata del futbol mexicano.

De cara a este partido tanto los Leones como el Cancún marchan con pasos similares en el torneo, ya que ambas instituciones cuentan con seis puntos cada una, hecho que tiene a los dos equipos en los puestos de media tabla hacia arriba.

En esta escuadra de Cancún figuran varios rostros conocidos del futbol tapatío, pues jugadores como José Juan “Gallito” Vázquez, Hedgardo Marín o Benjamín Galindo Jr. militan en el club de Quintana Roo luego de haber pasado por Chivas hace algunos años.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones