Domingo, 28 de Abril 2024

Leones Negros lanza camiseta por 50 aniversario

Los Leones Negros lanzaron un jersey conmemorativo por los 50 años

Por: Diego Alejandro Reos

El jersey rompió completamente con la tradición del conjunto tapatío. IMAGO7.

El jersey rompió completamente con la tradición del conjunto tapatío. IMAGO7.

Medio siglo de historia se dice fácil, pero no cualquier equipo lo consigue y eso lo sabe a la perfección la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Por esta razón es que los Leones Negros, equipo de esta casa de estudios, lanzaron un jersey conmemorativo por los 50 años de existencia del cuadro melenudo.

Dicho jersey rompió completamente con la tradición del conjunto tapatío, pues no luce el tradicional diseño tricolor ni cuenta con las también clásicas líneas verticales repartidas por toda la prenda.

En esta ocasión la Universidad optó por festejar su aniversario con una camiseta que luce fotográfias históricas en donde se pueden apreciar momentos emblemáticos del equipo tapatío durante sus 50 años de vida.

Este 2024 los Leones cumplen 10 años de haber conseguido su último ascenso a la Primera División, mismo que apenas duró una temporada luego de que el equipo melenudo perdiera la categoría a mediados de 2015.

Con todo esto ahora el club ha llegado a medio centenario de historia con la ilusión de algún día regresar a la máxima competición del balompie nacional.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones