Sábado, 27 de Abril 2024

Liga Expansión MX: Los Alteños caen frente al Celaya

Los Toros suben al liderato del torneo tras vencer 2-0 al Tepatitlán, que es penúltimo

Por: SUN .

Bryan Mendoza abrió el marcador en el estadio

Bryan Mendoza abrió el marcador en el estadio "Tepa" Gómez al minuto 19. TWITTER/TorosCelayaCD

En un partido donde predominó la falta de precisión en los pases que las jugadas de gol, Celaya se impuso a Tepatitlán FC 2-0 en su visita al estadio Gregorio "Tepa" Gómez, duelo correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga Expansión MX.

El primer tiempo los visitantes fueron los que propusieron más hacia el arco rival, y con las faltas de atención por parte de los jugadores que conformaron la defensiva de Tepatitlán la noche, los Toros consiguieron su primer tanto en el marcador al 19' de la mano de Bryan Mendoza, quien remató de cabeza el centro por la banda de la izquierda, tomando por sorpresa al guardameta Rubén Castellanos.

Durante la parte complementaria, en el mediocampo la imprecisión fue la protagonista, ya que se perdieron muchos balones por los malos pases, tanto locales como visitantes, provocando jugadas de peligro en contra de sus arqueros.

Tepatitlán tuvo opciones que pusieron a Nicolás Vikonis en jaque, pero no fueron suficientes para igualar la pizarra.

Adolfo Domínguez logró el segundo de Celaya y definitivo en el marcador al minuto 81, disparó desde fuera del área mandando el esférico al ángulo derecho de la meta defendida por Castellanos.

Para la jornada 9, Celaya recibirá a Venados (actual líder del torneo), mientras que Tepatitlán FC buscará salir del fondo de la tabla cuando visite a Correcaminos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones