Sábado, 13 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Al Atlas todavía le duele hacer goles

Frente a la UANL, Atlas rompió una racha de 359 minutos, según las estadísticas de la Liga MX, sin anotar gol

Por: Javier Robles

Desde este lunes comenzará la preparación para el duelo del próximo sábado en el Estadio Jalisco frente a las Águilas del América. IMAGO7

Desde este lunes comenzará la preparación para el duelo del próximo sábado en el Estadio Jalisco frente a las Águilas del América. IMAGO7

Dice el adagio futbolero que goles que no haces, goles que te hacen y eso le pasa al Atlas. Como ejemplo, un simple botón: lo ocurrido hace unos días frente a León y ahora con Tigres. Dos partidos en donde los rojinegros tuvieron innumerables ocasiones para perforar la portería rival, pero las fallas de sus delanteros pesaron más de la cuenta y de ahí llegaron los tantos del contrario.

“Creo que en estos partidos hemos tenido muchas ocasiones de gol que no hemos marcado. Hoy creo que merecíamos más de un gol y no ha sido así, pero eso es algo que tenemos que seguir trabajando y mejorando y puliendo”, dijo el estratega Beñat San José.

Frente a la UANL, Atlas rompió una racha de 359 minutos, según las estadísticas de la Liga MX, sin anotar gol y esa anotación no llegó gracias a la definición de un delantero o de un jugador de ofensiva, tuvo que llegar de atrás, con un disparo poderoso de un mediocampista con labores defensivas, como lo es Jeremy Márquez.

“No puedes dejar esos fallos, que son obviamente del equipo, pues ha venido ahí el golpe. Tenemos la sensación que nosotros también lo hemos podido marcar en varias ocasiones y yo creo que ese es el punto de que tenemos que agarrar la confianza y que todas las ocasiones que generamos, bien de juego o bien tras robo balón en presión alta, tenemos que tener ya más confianza para tener unas definiciones y unas finalizaciones más concretas”, comentó.

Atlas viaja a Guadalajara este domingo, luego de empatar frente a Tigres 1-1 y desde este lunes comenzará la preparación para el duelo del próximo sábado en el Estadio Jalisco frente a las Águilas del América, equipo que viene de ganar el Clásico Joven ante Cruz Azul. Un juego en donde los reflectores estarán puestos en un jugador legendario para los rojinegros, el delantero colombiano, Julián Quiñones.

GOLEADORES DEL ATLAS EN EL CL2024

  • Eduardo Aguirre / 4 goles
  • Édgar Zaldívar / 1 gol
  • Augusto Solari / 1 gol
  • Mateo García / 1 gol
  • Aldo Rocha / 1 gol
  • Rivaldo Lozano / 1 gol
  • Jeremy Márquez / 1 gol

TOTAL / 10 goles

GOLES DEL ATLAS EN EL CL2024

  • 1 a Necaxa Jornada 1
  • 2 a FC Juárez Jornada 3
  • 3 a Pachuca Jornada 4
  • 3 a Santos Laguna Jornada 5
  • 1 a Tigres en la Jornada 8

TOTAL: 10 goles

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones