Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Liga MX Femenil

América Femenil, de vuelta al Azteca

Este viernes 26 de abril, las azulcremas serán las anfitrionas del duelo contra el León por la fecha 5 del Clausura 2024

Por: Andrea Garcia

Las peticiones fueron escuchadas, y el América Femenil también podrá jugar en el Estadio Azteca antes de que el recinto se someta de lleno a las remodelaciones de cara al Mundial 2026. IMAGO7

Las peticiones fueron escuchadas, y el América Femenil también podrá jugar en el Estadio Azteca antes de que el recinto se someta de lleno a las remodelaciones de cara al Mundial 2026. IMAGO7

Las peticiones fueron escuchadas, y el equipo de América Femenil también podrá jugar en el Estadio Azteca antes de que el recinto se someta de lleno a las remodelaciones de cara al Mundial del 2026.

La Liga MX Femenil está a punto de iniciar la jornada 5 y, al momento, las Águilas habían disputado dos partidos como locales que se dieron en la Cancha Centenario de Coapa; estos encuentros se dieron ante Atlas y Tijuana, ganaron ambos. 

Apenas hace unos días, Karina Rodríguez, defensa central de la escuadra, expresó su inconformidad en una conferencia de prensa de tener que jugar en las mismas instalaciones donde entrenan. En consiguiente, pidió volver a llevar los partidos de la femenil a la cancha del Coloso de Santa Úrsula, haciendo la comparación de que el conjunto varonil no tuvo que mudarse. 

"Los hombres no juegan en una cancha aquí (Coapa), es un poco difícil, pero es algo que estamos platicando con el club para mejorar la cancha, porque debemos de jugar en un estadio. Creo que tenemos todavía un partido más en el Azteca, pero después de eso no sabemos, pero sí, es obvio, eso es algo que queremos mejorar", afirmó.
 
Este viernes 26 de abril, las azulcremas serán las anfitrionas del duelo contra el León por la fecha 5 del Clausura 2024. El club, a través de sus redes sociales, informó que las dirigidas por Ángel Villacampa tendrán su retorno al mítico Azteca. Se prevé que, al igual que los varones, puedan jugar todavía un partido más antes de que el recinto cierre sus puertas. 

Las Águilas presentan un buen inicio de campaña acumulando 10 puntos gracias a las tres victorias y un empate que han registrado, lo que les otorgó el tercer puesto de la tabla general.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones