Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Mucho drama! Pachuca elimina al Atlético San Luis y se mete a Semis

Los potosinos vendieron muy cara la derrota y cayeron con mucha dignidad ante los Tuzos 

Por: Jared López

ANIQUILADOR. Nicolás Ibáñez marcó 4 goles en esta fase de Cuartos de Final. IMAGO7

ANIQUILADOR. Nicolás Ibáñez marcó 4 goles en esta fase de Cuartos de Final. IMAGO7

Los Tuzos de Pachuca tuvieron que sudar sangre para poder conseguir su boleto a Semifinales, luego de imponerse 3-2 al Atlético San Luis en el Estadio Hidalgo, tras haber empatado 2-2 la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022. 

Aunque a priori, los Tuzos lucían como amplios favoritos para quedarse con la serie, tuvieron que batallar contra un Atlético San Luis que ha dado un paso al frente en el futbol mexicano después de muchos años en las sombras. 

Los goles de los hidalguenses fueron obra del expotosino Nicolás Ibáñez, quien repitió la dosis de la ida con un doblete, y uno más de Gustavo Cabral. Por parte del Atlético San Luis, Ricardo Chávez y Abel Hernández marcaron los tantos. 

Con el resultado, Pachuca se une al América y accede a Semifinales. El punto negativo para los blanquiazules podría ser la vulnerabilidad que han mostrado en defensa, pero también su principal arma será Nico Ibáñez, quien marcó 4 goles en estos dos partidos.

Los Tuzos deberán esperar aún de los resultados de mañana entre Atlas vs Chivas y Tigres ante Cruz Azul, para conocer a su rival.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones