Miércoles, 17 de Abril 2024

Dura suspensión a Robert Dante Siboldi

El director técnico de los Tigres de la UANL, Robert Dante Siboldi, ha recibido una dura sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF

Por: Javier Robles

El timonel uruguayo fue acreedor a una sanción luego de haber presentado conducta violenta en contra del futbolista Willer Emilio Ditta Pérez. IMAGO7.

El timonel uruguayo fue acreedor a una sanción luego de haber presentado conducta violenta en contra del futbolista Willer Emilio Ditta Pérez. IMAGO7.

Por andar tirando patadas simulando separar jugadores. El director técnico de los Tigres de la UANL, Robert Dante Siboldi, ha recibido una dura sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF, luego de los acontecimientos del pasado fin de semana en el duelo que sostuvo el subcampeón frente a Cruz Azul en Ciudad de los Deportes.

El timonel uruguayo fue acreedor a tres partidos de suspensión, así como una multa económica, luego de haber presentado conducta violenta en contra del futbolista de La Máquina, Willer Emilio Ditta Pérez, en donde también éste fue expulsado en ese compromiso.

El técnico ingresó al terreno de juego y tuvo una “conducta inapropiada en contra de Willer Ditta, transgrediendo el reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de futbol”, explicó el organismo.

Con esto, Robert Dante Siboldi no estará en el banquillo en los duelos que su equipos sostenga con Atlas este mismo fin de semana, así como ante FC Juárez y Diablos Rojos del Toluca. El charrúa regresará cuando enfrente al América en una reedición de la Final que le dio el título a las Águilas hace unos meses.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones