Viernes, 26 de Abril 2024

El Diablo no es acreedor a milagros y Tigres pasa a Semifinales

El cuadro escarlata tuvo en sus manos el pase a las Semifinales, pero el conjunto de la UANL logró remontar

Por: Diego Alejandro Reos

Luego de este compromiso ya hay tres equipos clasificados a las Semifinales: Monterrey, América y Tigres. SUN/J. Alvarado

Luego de este compromiso ya hay tres equipos clasificados a las Semifinales: Monterrey, América y Tigres. SUN/J. Alvarado

Lo buscaron por todos los medios, les rezaron a todos los santos, pero al final los Diablos no fueron merecedores del milagro.

Toluca llegó al Juego de Vuelta de los Cuartos de Final con una desventaja de 4-1 ante los Tigres, y por más difícil que parecía el escenario, en algún momento del partido el conjunto choricero había logrado darle la vuelta a la situación.

Con dos goles en el primer tiempo y uno más en la complementaria, el cuadro escarlata tuvo en sus manos el pase a las Semifinales al poner el marcador global el 4-4, pero por desgracia para ellos los Tigres arruinaron la vuelta con un nuevo tanto ya en la recta final del segundo tiempo que selló el 3-1 parcial y el 5-4 en la serie.

Un doblete de Édgar López y un tanto más de Marcel Ruiz pusieron al Diablo momentáneamente entre los mejores cuatro equipos del torneo, pero ya al 72’ Sebastián Córdova anotó el gol que le dio de nueva cuenta el pase a los de San Nicolás.

De esta manera es que Toluca sumó un nuevo fracaso durante la gestión de Ignacio Ambriz, estratega que no ha podido llevar a los Diablos al añorado título 11 a pesar de la gran inversión que ha realizado el conjunto mexiquense desde unos semestres a la fecha.

Luego de este compromiso ya hay tres equipos clasificados a las Semifinales: Rayados de Monterrey (a costa de Santos Laguna), América (eliminó al Atlético de San Luis) y los Tigres, quienes eliminaron a un Diablo que, paradójicamente, se quedó con el rosario en la mano esperando un milagro.

Por último, el cuarto invitado a las Semifinales del Clausura 2023 saldrá esta noche del duelo entre Chivas y Atlas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones