Sábado, 02 de Julio 2022

¿Serán figuras? Los jugadores a seguir en las Semifinales

A continuación, te compartimos los jugadores a tomar en cuenta para las Semifinales del Clausura 2022, tras el gran desempeño que han mostrado hasta ahora 

Por: SUN .

Pachuca, Tigres, Atlas y América son los equipos que han logrado meterse a las Semifinales. IMAGO7

Pachuca, Tigres, Atlas y América son los equipos que han logrado meterse a las Semifinales. IMAGO7

Solamente quedan cuatro equipos vivos en el Clausura 2022, los cuatro primeros de la Tabla General y todos cuentan con argumentos para alzar el título. 

Pachuca, Tigres, Atlas y América son los equipos que han logrado meterse a las Semifinales y todos lo han hecho con una clara figura destacada en sus filas. A continuación, te compartimos los jugadores a tomar en cuenta para esta instancia de la Liguilla. ¿Quién logrará pesar? 

Pachuca

Nicolás Ibáñez

IMAGO7

En el caso de los Tuzos, tienen al atacante Nicolás Ibáñez, pieza fundamental en los Cuartos de Final tras marcar 4 goles ante el Atlético de San Luis. Además, fue el mejor anotador del certamen con nueve dianas, sólo debajo de Gignac (11).

Tigres

André-Pierre Gignac

IMAGO7

Por parte de los Tigres está André-Pierre Gignac. Indiscutible el atacante francés quien volvió a ser campeón de goleo y se ha convertido en un depredador en las Liguillas desde su llegada al futbol mexicano.

Atlas

Julián Quiñones

IMAGO7

El campeón Atlas podría ser el equipo más equilibrado de la Fiesta Grande, y sus hombres de ataque podrían ser los hombres a seguir; sin embargo, Julián Quiñones además de su aporte sin el esférico, también fue el mejor anotador de los Zorros con seis tantos.

América

Diego Valdés 

IMAGO7

Las Águilas del América despertaron a la hora buena y ya están en semifinales del futbol mexicano. Diego Valdés, el 10 de los cremas, será el jugador a seguir por su creación de juego y su aporte con los goles de los emplumados; sin ser delantero convirtió 5 tantos a los que les suma sus 6 asistencias.

JL

Temas

Lee También