Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Liga MX Femenil

Chivas femenil busca arrancar el invicto a Tigres

El partido será en el Estadio Universitario este sábado 23 de marzo a las 21:00 horas

Por: Andrea Garcia

La última vez que el Guadalajara cayó ante las Amazonas en fase regular fue en la fecha 17 del Clausura 2021 por un marcador de 4-3. IMAGO7

La última vez que el Guadalajara cayó ante las Amazonas en fase regular fue en la fecha 17 del Clausura 2021 por un marcador de 4-3. IMAGO7

Uno de los encuentros más esperados en la categoría femenil está próximo a disputarse cuando Tigres le haga los honores a las Chivas en el Estadio Universitario este sábado 23 de marzo a las 21:00 horas. 

Las Amazonas que llegan en calidad de invictas con una marca de nueve victorias y un empate, siendo la mejor ofensiva con 37 goles a favor y es la defensa más segura al solo permitir cinco anotaciones en contra, serán la prueba máxima en la fase regular para el Guadalajara que ha venido de menos a más en el torneo. 

El Rebaño se presenta con un envión anímico tras conseguir la remontada en el Clásico Nacional y quedarse con el triunfo de 2-1 que le permitió afianzarse en el subliderato de la tabla general con 24 unidades. Asimismo, acumulan nueve compromisos consecutivos sin conocer la derrota con seis victorias y tres igualadas. 

Pase lo que pase, Tigres tiene asegurada una fecha más en la cima, sin embargo, para las Chivas conseguir un triunfo en la Sultana del Norte, representaría un golpe de autoridad entre tantas irregularidades y acortarían puntos para acercarse al primer lugar.

La última vez que el Guadalajara cayó ante las Amazonas en fase regular fue en la fecha 17 del Clausura 2021 por un marcador de 4-3. No obstante, los duelos entre estos dos conjuntos suelen ser muy parejos, ya que en los cinco más recientes partidos (sin contar liguilla) se han dado cuatro empates y una victoria a favor de las Chivas.

En esta ocasión, el ataque tapatío tendrá que sentir la ausencia de Alicia Cervantes quien ya se ha perdido un par de jornadas por lesión. Sin embargo, Viridiana Salazar regresó a la convocatoria tras recuperarse de las molestias que la aquejaban. 

Cabe destacar que, este partido podrá ser sintonizado en televisión abierta a través del canal El Nu9ve de Televisa.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones