Miércoles, 28 de Febrero 2024
Deportes | Liga MX

De regreso a México, Jenni Hermoso no dará declaraciones

Tanto las Tuzas como la Liga MX Femenil le dieron la bienvenida a la futbolista a través de redes sociales

Por: Andrea Garcia

El club Pachuca indicó que la jugadora española tiene todo el respaldo de la institución para que se pueda desempeñar plenamente dentro del club. IMAGO7

El club Pachuca indicó que la jugadora española tiene todo el respaldo de la institución para que se pueda desempeñar plenamente dentro del club. IMAGO7

Después de consagrarse como campeona del mundo con la Selección Española Femenil, ser fundamental en el once titular de La Roja, pasar por la polémica con el caso del ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales y tener unos días de vacaciones en su país natal, Jennifer Hermoso ha regresado a México para reportar con Pachuca.

Tanto las Tuzas como la Liga MX Femenil le dieron la bienvenida a la futbolista a través de redes sociales; las hidalguenses desplegaron un comunicado oficial en el que destacaron la reincorporación de la jugadora y el hecho de que no dará ninguna declaración a los medios de comunicación.

"Les queremos compartir que nuestra futbolista y campeona del mundo: Jenni Hermoso ha regresado a nuestro país para reincorporarse con el Club Pachuca Femenil en el presente torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil", se observa en el texto. 

"Les compartimos que por el momento nuestra jugadora no tendrá apariciones ante medios de comunicación ya que estará 100% enfocada en retomar sus actividades y volver a la normalidad de su día a día. Agradecemos su comprensión y el respeto a su privacidad", agregaron en el comunicado. 

Mientras que la Liga MX Femenil sólo se limitó a decir que: "En la Liga BBVA MX Femenil estamos muy felices de tenerte nuevamente en casa, nos sentimos muy orgullosos de que vuelvas campeona y junto con el cariño de tu afición en México queremos verte brillar en la cancha".

Asimismo, el club Pachuca indicó que la española tiene todo el respaldo de la institución para que se pueda desempeñar plenamente dentro del club: "Jenni Hermoso cuenta con todo el respaldo institucional, emocional y personal del Club de Futbol Pachuca para continuar con sus actividades de la mejor manera con las Tuzas", finalizaron.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones